EXPO-TEJIDO ROTO

It was very inspiring to participate in Zenelia's exhibition "TEJIDO ROTO"!

The artistic interpretation of weaving threads gave a social and a psychological new approach to deal with personal and collective crises of the Nicaraguan social structure.

hang a hammock collective with Zenelia at expo tejido roto

Here a short description in Spanish of the concept:

TEJIDO ROTO Una expo que toca la intuición y la meditación, el tejido intuitivo, como terapia para hacer frente a crisis personales y colectivas de los múltiples sectores sociales, El tejido intuitivo nos llena de gran aporte mas cuando nuestro tejido social está roto.

El tejido intuitivo nos aporta un equilibrio y bienestar emocional dentro de otros muchos beneficios. Actualmente en este contexto dentro de esta crisis que atravesamos todos los nicaragüenses, urge canalizar nuestro tejido roto personal y colectivo.

La exposición es multimedias, vídeo, fotografía instalaciones.

En la expo se muestran procesos, experiencias de grupos donde también los hombres pueden tejer a parte de las abuelas, una nueva manera de cambiar paradigmas donde los hombres también tejen.

El tejido intuitivo consiste en tejer a nuestro propio ritmo
de formas totalmente libres donde solo nos conduce nuestras
emociones y sensaciones y la conección con nuestros procesos personales, a partir de allí las formas colores que dialogan con nuestra respiración nuestras manos nuestro cuerpo. El tejido intuitivo retoma del tejido tradicional, la base que son las cadena y pilares para avanzar a la intuitividad sentir los procesos personales y tejerlos hacer formas masas tejidas llenas de energía, fluidez y color.

by Galeria Zenelia Roiz

expo tejido roto

flyer of the expo tejido roto managua nicaragua


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published