Les voy a contar de un lugar maravilloso…

Les voy a contar de un lugar maravilloso…

Les voy a contar de un lugar maravilloso como son las Isletas de Granada. El dia 26 de abril 2019 fue un día de campo con los compañeros del trabajo. La experiencia vivida fue muy bonita! 

el grupo en el barco

A las 8am salimos en camioneta desde nuestro taller ubicado en Masaya y hicimos un recorrido pasando primero a comprar comida y algunas bebidas, pasamos por la ciudad de Granada y, después de una hora, llegamos al lago Nicaragua donde nos esperaba una lancha (pequeño barquito a motor) que nos llevaría a una de las 365 hermosas isletas de este archipiélago de origen volcánica.

Las isletas son producto de una avalancha de piedra y lodo que se desprendió de las laderas del volcán Mombacho, hoy en día estan cubiertas de vegetación inusual y es hogar de importantes especies de aves.


En el camino entre la ciudad de Granada y el puertecito hubimos la oportunidad de apreciar la belleza de unos hermosos arboles de Ceiba en flor (Abril es el periodo de floración de este lindo árbol); las flores caídas en la tierra parecían una alfombra tendida en el estrecho camino entre los altos arboles.


Durante el dia reímos, cocinamos pescados frescos a la plancha y frito, platicamos y escuchado música. Hemos nadado en las dulces y cálida aguas del Lago Cocibolca, algunos de nosotros cruzó a otra isleta, otros empezaron aprender a nadar en la pequeña bahía de la isleta.

alistando el pescado para que sea cocinado

pescado fresco

Estos momentos nos ayudaron a despegarnos del día a día de trabajo y a conocernos mas de forma natural y espontánea. Un rico vientecito nos acompañó durante todo el dia. 

una de las 365 isletas de Granada

La isletas son un lugar especial, ya que es un lugar que te regala un espectáculo con su vista al lago y sus isletas. Este lugar te trasmite tranquilidad y paz interior, ver el horizonte y el atardecer te da la oportunidad de mirar más allá, te alejas del mundo y es un lugar que te invitas a que vuelva y que disfrutes mas entre amigos!

Back to blog